fachadas farmacia vidrio

Fachadas de farmacias en vidrio, modernas y contemporáneas

Las fachadas de farmacias en vidrio crean una apariencia fresca, elegante y sofisticada y son un valioso recurso de marketing. Un acristalamiento funcional de calidad que cause buena impresión es un elemento importante en la promoción de ventas moderna.

Por sus beneficios prácticos y estéticos, el vidrio es el material preferido para los escaparates y puertas de las farmacias. El vidrio deja pasar la máxima cantidad de luz natural, contribuyendo significativamente a una atmósfera positiva y amigable para los usuarios.

Además, la posibilidad de interactuar con los clientes potenciales proporciona un valor agregado significativo. Eliminando las barreras entre el interior y el exterior del establecimiento, el acristalamiento permite a los propietarios de farmacias exhibir sus productos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Las fachadas de vidrio amplias también permiten vistas directas desde el exterior a las áreas traseras de la tienda, que generalmente quedan ocultas a los transeúntes. Una vista de los interiores de una tienda ayuda a llamar la atención y atraer clientes potenciales.

Fachadas de vidrio templado

Las fachadas de vidrio templado ofrecen una imagen moderna y contemporánea de su negocio a los clientes y visitantes. El vidrio templado es completamente transparente sin perfiles internos, lo que garantiza la presentación óptima de los bienes y servicios. El vidrio templado es vidrio que ha sido calentado y luego enfriado rápidamente y es hasta cinco veces más resistente que el vidrio convencional.

Leer también:   Cajoneras de farmacia para el almacenamiento de medicamentos

El vidrio templado soporta las inclemencias del tiempo, resiste los arañazos y es difícil de romper. Y si lo hace, se rompe en una miríada de pequeños pedazos, y no en fragmentos afilados, lo que convierte en una opción segura

Fachadas de vidrio laminado

El vidrio laminado es muy resistente y puede estar o no fabricado con vidrios templados. El vidrio laminado está formado por dos ó más hojas de vidrio entre las que se intercalan una o varias láminas intermedia de material de refuerzo. Esto puede ser de plástico resistente o una malla de alambre (vidrio armado).

El vidrio laminado emplea filtros en las capas internas para reducir luminosidad de la luz solar cuando la luminosidad es excesiva o resulte molesta

En caso de reforma, puede agregar laminación a los escaparates existentes, añadir un segundo panel de vidrio detrás del primero o instalar doble acristalamiento.

 

 

 

 

 

Si te ha gustado nuestro contenido, compártelo con tus amigos. Y si nos conoces, déjanos una reseña en Google y ayúdanos a mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba