gondolas para farmacias

Góndolas para farmacias

Las estanterías de góndola son ideales para farmacias y otros entornos minoristas para la exhibición de la mercancía a la venta.  El diseño de tu farmacia con estanterías de góndola te permitirá dirigir los caminos de tus clientes a través de toda tu tienda para que no se pierdan nada de lo que tienes para ofrecer.

Cómo utilizar el expositor góndola en una farmacia

Las góndolas para farmacias son muy flexibles y versátiles por lo que pueden utilizarse de muchas maneras para optimizar el espacio. Pueden emplearse como un expositor independiente en el centro de la tienda o puede unirse para formar un pasillo. Se pueden encontrar estantes de góndola, a menudo denominados estantes minoristas, en varios estilos, tamaños y materiales.

El diseño de farmacia debe orientar sus esfuerzos a hacer lo más fácil posible para sus clientes ver la mayor cantidad posible de exhibiciones de sus productos antes de llegar al mostrador. Por medio de las góndolas, puedes diseñar un sendero natural para tus clientes que les haga sentirse cómodos mientras recorren la tienda, controlando lo que ven y mostrando las ofertas y artículos más destacados en lugares estratégicos para animar a la compra impulsiva.

 

 

 

 

gondolas modernas y elegantes para farmacia

 

 

gondola farmacia

 

gondolas para tiendas farmacias

 

 

 

Si te ha gustado nuestro contenido, compártelo con tus amigos. Y si nos conoces, déjanos una reseña en Google y ayúdanos a mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba