mobiliario de farmacia

Mobiliario de Farmacias

El mobiliario de una farmacia puede ayudar a configurar un espacio nuevo, cómodo y moderno donde cada producto esté en el lugar adecuado, bien expuesto, ordenado y al alcance de la mano. Si necesitas ayuda con tu proyecto, amj nos encargamos del diseño y fabricación del mobiliario de tu farmacia con un alto nivel de personalización.

Un diseño de muebles funcional, eficiente y elegante, que dote a tu farmacia de un estilo y aspecto únicos puede tener un gran impacto en su negocio en todos los niveles. Elegir el mobiliario adecuado, así como su ubicación, ayudará a mejorar el flujo de trabajo de la farmacia, integrándose de manera efectiva con la automatización, aumentando la productividad de los empleados y mejorando la experiencia del cliente.

Mobiliario de farmacia esencial

Cada una de las áreas de una farmacia necesita los muebles y accesorios apropiados, tanto el espacio dedicado a los clientes como el dedicado al personal.

El mobiliario para dispensarios y establecimientos farmacéuticos incluye cajoneras, estantes de vidrio ajustables, mostradores de caja, vitrinas iluminadas, estanterías de pared, góndolas tipo isla, estanterías retroiluminadas , imágenes brillantes, contenedores con puertas, decoraciones gráficas y mucho más.

Si deseas exhibir los artículos en tu farmacia de la manera más impresionante y mantener siempre ordenado el inventario, dispones de varias opciones:

Leer también:   Expositores para farmacias

Sistemas modulares

Los sistemas de Mobiliario para farmacias pueden ser modulares o diseñados a medida. Los sistemas modulares de estantes y cajones extraíbles se ensambla a pedido y son personalizables, reconfigurables y fáciles de actualizar y expandir a medida que crece el negocio y cambien sus necesidades.

Estanterías

Los estantes abiertos de la farmacia, ayudan a los clientes a descubrir nuevos productos y ayudan a establecer una estrategia efectiva de merchandising.

Mostradores de farmacias

Uno de los pilares del mobiliario de farmacia son los mostradores de farmacia, ya que son el centro en torno al cual gira toda la actividad, y el primer lugar al que se dirigen de forma casi automática todas las miradas.

Góndolas de farmacia

Las estanterías tipo góndola son populares por su capacidad para dividir el área en secciones, crear pasillos y fomentar un flujo de tráfico específico para sus clientes.

Cajoneras

Los cajones de farmacias te ayudarán a mantener el espacio de trabajo organizado. Existe una amplia variedad de cajones para farmacia fabricados en diversos materiales, tamaños, formas y esquemas de color. Los armarios y cajones con cerradura garantizan el almacenamiento seguro de los medicamentos que necesitan de receta para ser dispensados.

Expositores

Los expositores son exhibidores o mostradores que están expuestos en puntos de venta cuyo objetivo es contener y destacar los productos para atraer la atención del cliente y aumentar sus opciones de venta.

Si te ha gustado nuestro contenido, compártelo con tus amigos. Y si nos conoces, déjanos una reseña en Google y ayúdanos a mejorar.

Ir arriba