mostradores farmacia

Mostradores para farmacias

El mostrador suele ser siempre el área más concurrida en una farmacia. La mayoría de los clientes que atraviesan sus puertas, antes o después, regresarán al mostrador de recepción y caja donde se finalizan todas las transacciones.

Por tanto, un mostrador de farmacia atractivo y funcional es clave para el éxito de las ventas, el marketing de su tienda y para la fidelización de su grupo de usuarios. Aquí te dejamos algunas consideraciones acerca del diseño de mostradores de farmacia si es que estas pensando en renovar o reformar tu establecimiento farmacéutico.

Diseño de mostradores de farmacia

El buen diseño de los mostradores de farmacia debe buscar el equilibrio entre la funcionalidad y el atractivo visual.

El diseño de su farmacia debe permitir un mostrador de pago donde los compradores tengan espacio suficiente para colocar sus compras y otros artículos. Un mostrador demasiado pequeño puede resultar incómodo para personal y usuarios, afectando la calidad del servicio. Pero mostradores demasiado grandes en farmacias pequeñas podría dar lugar a disputas entre los usuarios por el espacio.

Hay que considerar también que, aunque sean originales y agradables a la vista, los mostradores curvos o colocados en ángulo consumen un mayor espacio sin aportar valor significativo.

Por otra parte, una configuración adecuada detrás de los mostradores de la farmacia permitirá que las recetas entren y salgan de la manera más rápida y segura posible sin que el personal tenga que alcanzar o pasar por encima de otros, moverse torpemente o perder el tiempo con pasos innecesarios al completar una tarea. Puede ser conveniente dejar espacio para estar preparados para el crecimiento y expansión futuras de tu mostrador.

Leer también:   La importancia de una iluminación estudiada dentro de un proyecto

El posicionamiento efectivo del mostrador de pago de tu farmacia, además, te brinda una oportunidad más de ofrecer artículos adicionales a los clientes antes de que abandonen el establecimiento.

 

Diseñó de mostradores para farmacias

 

mostradores farmacias

 

mostrador de farmacia europa

 

 

 

Si te ha gustado nuestro contenido, compártelo con tus amigos. Y si nos conoces, déjanos una reseña en Google y ayúdanos a mejorar.

Ir arriba