Un espacio de salud ideado para empatizar con el cliente

Que agradable sorpresa encontrarse con que una de la farmacias que hemos realizado aparece en la revista #imfarmacias.

La reforma de la #farmaciaavenidadelapaz fue un proyecto especial para nosotros: un cliente que volvía a confiar en nosotros para reformar su negocio y que nos hizo respirar la ilusión y entusiasmo que transmitía al hablar de lo que quería, y la exigencia en el trabajo de un estudio como el de #subeinteriorismo que pretendía realizar un proyecto especial, diferente…

El cliente confío hace 10 años en nosotros y nos permitió realizar nuestra primera farmacia… El estudio de Begoña Susaeta nos dio un proyecto bien definido y mantuvo una comunicación continua para que cada paso que diesemos fuese exactamente el paso que ella quería que diesemos. Esperamos haberle devuelto el favor al cliente…
Confiamos en haber estado a la altura del proyecto…

Estos son algunos fragmentos de la entrevista realizada por la revista correo farmacéutico a uno de los responsables de @proyectosamj sobre la farmacia @farma.avenidadelapaz que ejecutamos en Getafe.

El escaparate es la propia farmacia. Se trata de un espacio abierto con una exposición pensada para el cliente, que es el verdadero protagonista, donde predomina el concepto de farmacia boutique por su estética.

Diría que fue un placer realizarla pero en realidad fue un privilegio.

Farmacia Avenida de La Paz no busca especializarse por categorías sino en el público que entra por la puerta.

Con su diseño, Farmacia Avenida de La Paz defiende que la botica debe dejar de ser un espacio publicitario de las marcas de los laboratorios para centrarse más en el cliente.

Artículo original: diariomedico.com

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